Jesus.Deleon
( Active )

10k followers
500k visit

Jesus.Deleon's pernal info:
Working on it now.
Please check his Facebook page:
http://facebook.com

HD
Batalla épica entre un tiburón martillo y un sábalo en la isla Anna María de Florida
jesus.deleon
2018-06-19    23 views
Whitney Phillips Watson capturó imágenes de una batalla épica entre un sábalo y un tiburón martillo en la costa de la Isla Anna María de Florida el domingo 17 de junio.
El video muestra el barco de Watson acercándose a los dos grandes rivales. Por instantes puede verse como el tiburón saca el sábalo del agua.
Se desplazan juntos en férrea lucha por la subsistencia. Las exclamaciones de las personas que se encuentran sobre el bote, y muy cerca, añaden aún más dramatismo al video. ¿Quién piensas que gane?
Batalla épica entre un tiburón martillo y un sábalo en la isla Anna María de Florida vía Storyful
Aficionados egipcios de la Copa bailan y cantan alrededor de recién casados rusos
jesus.deleon
2018-06-18    0 views
Un grupo de aficionados egipcios decidió difundir un poco de su alegría por la Copa Mundial, cantando y bailando alrededor de una pareja de recién casados en Ekaterimburgo, Rusia.
Ahmed Abdelazim posteó un video de sus amigos dando a una pareja rusa una celebración apropiada, hecha quizás aún más especial considerando que Egipto nunca ha ganado un partido de la Copa Mundial. Continuó con esa racha el viernes, cuando perdió 1-0 ante Uruguay. El próximo martes se enfrentará a la selección rusa.
La novia y el novio pueden verse un poco confundidos, pero al mismo tiempo sonrientes y hasta comparten un beso. Al momento de escribir este artículo, el video tenía más de 58.000 visitas en Facebook.
Aficionados egipcios de la Copa bailan y cantan alrededor de recién casados rusos vía Storyful
Ciudad de México: fan propone matrimonio a su novia en medio de las celebraciones del Mundial
jesus.deleon
2018-06-18    0 views
Un fanático del fútbol le propuso matrimonio a su novia en la Ciudad de México en medio de las desenfrenadas celebraciones que siguieron a la victoria de México frente a Alemania en la Copa Mundial el 17 de junio.
Las imágenes compartidas en Twitter por el reportero de Imagen Deportes, Omar Flores Aldana, muestran la escena mientras la novia de José Saldivar acepta alegremente su propuesta.
La pareja estaba celebrando en el monumento al Ángel de la Independencia después de la asombrosa victoria de su país por 1-0.
El video muestra a Saldivar y su prometida compartiendo un beso, antes de beber de una botella de lo que parece ser champán.
HD
Recorrido aéreo muestra el extenso flujo de lava desde el volcán hasta la costa hawaiana
jesus.deleon
2018-06-18    14 views
La lava continuó brotando de la fisura 8 del volcán Kilauea en el distrito de la Puna en Hawái el sábado y el domingo 17 de junio.
Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (US Geological Survey, por sus siglas en inglés) el 16 de junio, las fuentes de lava de la fisura 8 “alcanzaron alturas de 56 a 60 metros durante la noche”, y continuaban fluyendo hacia el océano en Kapoho.
La lava entra en un canal bien establecido que fluye hacia el océano en Kapoho. El campo de flujo es relativamente estable con pocos cambios en su tamaño y forma en los últimos días. La entrada de la lava al océano sigue ocurriendo en el área de Vacationland.
El domingo la erupción continuó con pocos cambios en la parte baja de la Zona del Rift del Este del Volcán.
La lava ha cubierto 14 kilómetros cuadrados desde que comenzaron las erupciones en el mes de mayo.
Recorrido aéreo muestra el extenso flujo de lava desde la fisura 8 hasta la costa hawaiana vía Storyful
Llueve por primera vez en 3 meses Phoenix iniciando la temporada del monzón de verano
jesus.deleon
2018-06-17    0 views
Llovió por primera vez en tres meses en Phoenix, la capital del estado de Arizona, el viernes 15 de junio, y las lluvias continuaron hasta el sábado.
El viernes también marcó el primer día de la temporada del monzón en Arizona, que se extiende hasta septiembre.
Las últimas lluvias en Phoenix fueron el 11 de marzo, cuando cayeron 10 milímetros de lluvia, según un informe noticioso.
Este video muestra la lluvia y una calle inundada en Phoenix el sábado.
Llueve por primera vez en 3 meses Phoenix iniciando la temporada del monzón de verano vía Storyful
Ecuador: navegantes observan la lava de las Islas Galápagos que fluye hacia el mar
jesus.deleon
2018-06-17    12 views
Ecuador: navegantes observan la lava de las Islas Galápagos que fluye hacia el mar vía Storyful
HD
La lava fluye por la carretera cerca de la fisura 8 del volcán Kilauea
jesus.deleon
2018-06-17    71 views
La lava continuó brotando de la fisura 8 del volcán Kilauea en el distrito de la Puna de Hawái el sábado 16 de junio. Se dice que estas imágenes muestran un río de lava en Pahoa que corre por lo que una vez fue la carretera 132.
Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (US Geological Survey) el 16 de junio, las fuentes de lava de la fisura 8 "pulsaron a alturas de 185 a 200 pies durante la noche" y continuaban fluyendo por un canal hacia el océano en Kapoho.
La lava ha cubierto nueve millas cuadradas desde que comenzaron las erupciones en mayo, reportó Hawái News Now. Vía
Crédito: US Department of Defense vía Storyful
El Acuario con los refugiados es recibido en Valencia al son de los aplausos
jesus.deleon
2018-06-17    2 views
Los migrantes desembarcaron del Acuario en el Puerto de Valencia el domingo 17 de junio, al son de los aplausos de los espectadores.
Llegaron 630 migrantes que fueron rescatados frente a las costas de Libia durante el fin de semana del 10 de junio.
El convoy de tres barcos que transportaba a los migrantes partió hacia España el 12 de junio después de que las autoridades italianas denegaran la entrada a los migrantes.
En un tweet el 11 de junio, Pedro Sánchez, el nuevo presidente del Gobierno de España, dijo que los migrantes eran bienvenidos en el Puerto de Valencia.
El grupo de migrantes incluye por lo menos siete mujeres embarazadas, y más de 90 niños y adolescentes entre las edades de cinco y 17 años.
Nicaragua: cacerolazo contra Daniel Ortega durante huelga de un día de duración
jesus.deleon
2018-06-15    0 views
Las calles de las principales ciudades de Nicaragua estaban vacías el jueves 14 de junio durante una huelga de un día para exigir la renuncia del presidente Daniel Ortega, según informes locales.
Las protestas se tornaron violentas más tarde el jueves, con informes de cinco muertes como resultado de enfrentamientos en León, Bilwi y Tipitapa.
Las protestas se han llevado a cabo en medio de un clima de creciente malestar y violencia después de que Ortega anunciara cambios en el sistema de seguridad social del país en abril que habrían recortado las pensiones y aumentado las contribuciones de los trabajadores. Las modificaciones se anularon posteriormente.
Nicaragua: cacerolazo contra Daniel Ortega durante huelga de un día de duración vía Storyful
HD
Perro irrumpe en terreno de béisbol creyendo que la pelota en juego era para él
jesus.deleon
2018-06-15    2 views
Un cachorro jugueton aprovechó al máximo su tiempo en el campo en un partido de béisbol de las ligas menores en Tulsa, Oklahoma, el 13 de junio.
El canal “News On 6”, afiliado local, captó el instante en que en el partido de los Tulsa Drillers, el perro huye de su dueño y corrió detrás de una pelota lanzada por un par de jugadores. El joven can no se sintió satisfecho aun, y voy a correrle a la pelota cuando fue lanzada a través en el campo a otro jugador, corriendo de nuevo por el campo y agarrando la pelota.
Al momento de escribir el artículo, el video tenía más de 475 mil visitas en Twitter.
Perro irrumpe en terreno de béisbol creyendo que la pelota en juego era para él vía Storyful
HD
Helicóptero filma los flujos de lava que llegan al océano frente a Hawái
jesus.deleon
2018-06-15    0 views
Las imágenes aéreas tomadas por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (US Geological Survey) el 14 de junio, muestran el fluir incesante de la lava desde la fisura 8 en la parte baja de la Zona del Rift Oriental del volcán Kilauea.
La lava puede ser vista alcanzando el océano y emitiendo nubes tóxicas.
Cientos de viviendas han sido destruidas desde el último estallido de actividad en el volcán, que comenzó a principios de mayo.
Helicóptero filma los flujos de lava que llegan al océano frente a Hawái vía Storyful
HD
Helicóptero de la policía persigue a ladrones de autos en Caboolture
jesus.deleon
2018-06-15    0 views
La policía aérea persiguió a través de Caboolture a tres personas que robaron un auto en Bahía Decepción, en Australia, y huían a elevada velocidad, el 13 de junio.
La policía dijo que alrededor de las 7 de la mañana, un Holden Adventra fue robado de Deception Bay, y fue conducido por dos hombres a una velocidad de hasta 140 km/h, a través de Caboolture, Wamuran y Woodford.
El vehículo fue alcanzado por una trampa tendida por la policía en Delaneys Creek Road, Wamuran, alrededor de las 11 de la mañana. El trío se bajó del coche e intentó huir al monte, pero pronto fueron arrestados.

HD
Un lobo y un gulo gulo luchan por su cena en un parque nacional de Alaska
jesus.deleon
2018-06-14    0 views
Un lobo y un glotón (o gulo gulo), fueron capturados por la cámara durante una cena en el Parque Nacional y Reserva de Denali, en Alaska, en febrero pasado.
El servicio de parques dio a conocer el video el miércoles 13 de junio. El video contiene tres segmentos, uno que muestra al gulo gulo alimentándose de un alce muerto, luego cuando el lobo aparece y enfrentándose al gulo gulo y, finalmente, el lobo alimentándose del alce muerto.
Las cámaras que se activan por el movimiento, junto con los collares de radio, los estudios de vuelo y las observaciones de campo, son utilizados por los investigadores para comprender las actividades de los lobos dentro del parque.
La loba en el video tiene un collar de radio alrededor de su cuello, y fue identificada como una hembra reproductora de la manada de Riley Creek.
HD
Un desconocido empuja a una mujer a casa cuando su silla de ruedas eléctrica se queda sin energía
jesus.deleon
2018-06-14    0 views
Las imágenes de un hombre de buen corazón se hicieron virales después de haber sido compartidas con Facebook, el 5 de mayo.
Bilal Quintyne, de Esmirna, en Georgia, ayudó a una mujer necesitada, para que pudiera llegar a casa, después que su silla de ruedas eléctrica se quedó sin baterías. Ella le preguntó a Quintyne si podía pedir ayuda para que la llevaran a su casa, pero él hizo algo mejor y la empujó él mismo a su casa.
"Me preguntó si podía pedir ayuda, y le dije: 'Estoy en buena forma'. ¿Dónde está tu casa? Te llevaré yo mismo", dijo Quintyne.
El video había acumulado más de dos millones de visitas en el momento de escribir este artículo.
HD
Mapache que se hizo famoso por escalar un rascacielos es liberado en un bosque
jesus.deleon
2018-06-13    0 views
Un mapache que escaló un rascacielos de 25 pisos en el centro de St. Paul, en Minnesota, el 11 y 12 de junio, y que llegó a convertirse en una sensación de Internet, fue liberado de manera segura en la naturaleza al día siguiente, según una compañía de control de plagas.
El animal fue apodado en las redes como #MPRraccoon, luego que la radio pública de Minneapolis (MPR), que ocupa oficinas en el área, divulgó la subida del mapache. El animal estuvo atrapado en el costado del edificio del Town Square durante dos días antes de escapar y escalar la vecina UBS Plaza, según el reportero del MPR Tim Nelson.
El mapache llegó al techo del edificio UBS Plaza en la madrugada del miércoles, y fue capturado por la compañía de control de plagas de los Servicios de Manejo de Vida Silvestre de Brooklyn Park.
La compañía compartió este video en Facebook que muestra al mapache hembra corriendo desde una jaula hacia el bosque, en lo que se dice que es una residencia privada en los suburbios del suroeste de Twin Cities.
Mapache que se hizo famoso por escalar un rascacielos es liberado en un bosque vía Storyful
HD
El zoológico de Cincinnati le da la bienvenida al nuevo Lémur de Cincinnati
jesus.deleon
2018-06-13    0 views
El Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati dio la bienvenida a un nuevo lémur de cola anillada en su edificio Night Hunters.
Un video compartido en la página de Facebook del zoológico el 12 de junio, muestra a su nueva residente, Willow, instalándose en su nuevo hogar en el zoológico.
El nombre de cola anillada proviene de los siete u ocho anillos negros en la cola del animal. Los lémures viven en grupos de una docena o más, y son liderados por una mujer sin pareja y dominante.
El video de Willow tenía más de 46.000 visitas en el momento de escribir este artículo.
HD
El viejo leopardo del zoológico de Oregón recibe un poco de ayuda para rascarse la espalda
jesus.deleon
2018-06-13    8 views
Un leopardo Amur, de 19 años de edad, en el zoológico de Portland, Oregón, ya no puede arreglarse como antes, pero por suerte, sus cuidadores están allí para ayudarlo.
En un video compartido en la página de Twitter del zoológico, el leopardo Borris puede ser visto disfrutando de cuando le rasca la espalda uno de sus cuidadores. Según el zoológico, Borris no puede higienizarse como antes, debido a su edad, pero el personal está ahí para ayudar. Los cuidadores le sostienen un rascador de bambú a través de la puerta, y Borris siempre les indica los puntos exactos a los que deben llegar.
Según el zoológico, Borris es uno de los leopardos Amur más viejos del planeta.
Al momento de escribir esta nota, el video tenía más de 3.000 visitas y más de 200 “me gusta” en Twitter.
Adolescente con síndrome de Down salta de alegría en su graduación de secundaria
jesus.deleon
2018-06-13    2 views
Un niño que se graduó de la escuela secundaria en Midland, Texas, se aseguró de que todo el mundo supiera lo encantado que estaba de recibir su diploma mientras saltaba de alegría en el podio.
Un video de Carlos Neria, quien nació con Síndrome de Down, fue compartido a Facebook por la Fundación de Educación de MISD el 2 de junio, quien escribió: "La alegría que este precioso joven exhibió traerá lágrimas a sus ojos".
Adolescente con síndrome de Down salta de alegría en su graduación de secundaria vía Storyful
HD
Lluvias que rompen récords causan inundaciones en la estación de tren suiza
jesus.deleon
2018-06-12    0 views
Las fuertes lluvias en Lausana, Suiza, causaron graves inundaciones en la ciudad el lunes 11 de junio.
Según MeteoSwiss, el servicio meteorológico nacional, cayó un récord de lluvia de 41,1 mm en Lausana en un período de solo 10 minutos.
Este vídeo publicado en las redes sociales muestra el torrente de agua que fluye por las escaleras de la principal estación de tren de Lausana, en el centro de la ciudad.
La policía recibió más de 500 llamadas de emergencia, y el servicio de bomberos respondió a 240 incidentes.


Policía rescata a un niño pequeño que camina entre el tráfico en Illinois
jesus.deleon
2018-06-12    2 views
Un oficial de policía que rescató a un niño pequeño que corría a lo largo de una carretera muy transitada en el mes de mayo fue honrado por sus acciones con un Premio de Salvamento de Vidas, dijo el Departamento de Policía de Naperville, el 11 de junio.
La policía también dio a conocer este video del Sargento Anthony Mannino deteniendo su patrulla y corriendo detrás del niño en la Ruta 59, antes de recogerlo para consolarlo. La policía dijo que el niño había "escapado del ojo vigilante de su madre" en casa, y que no resultó herido en el incidente.
La policía dijo que Mannino fue honrado con el Premio de Salvamento de Vidas del departamento el 7 de junio.
En el video se puede ver la urgencia que adoptó el policía cuando vio al niño corriendo solo con los autos pasándole muy cerca.
´´ ¡Eh!, ¡eh! ´´, le gritaba al pequeño tratando de captar su atención mientras corría hacia él. El momento en que lo logra atrapar es muy conmovedor. ´´! Estas bien!, ¡estas bien!´´, le repetía al pequeño una vez que lo tenía consigo a salvo. Su voz estaba quebrada.
Policía rescata a un niño pequeño que camina entre el tráfico en Illinois vía Storyful
Kim Jong es visto en Singapur antes de la Cumbre con Trump
jesus.deleon
2018-06-11    6 views
El líder norcoreano Kim Jong Un fue visto el lunes 11 de junio en Singapur, antes de la cumbre del martes 12 de junio, a la que asistirá el presidente de EE. UU., Donald Trump, dando paso a una reunión histórica de las dos personalidades mundiales.
Ayer Kim Jong Un se reunió con el primer ministro de Singpore, Lee Hsien Loong.
Kim Jong es visto en Singapur antes de la Cumbre con Trump vía Storyful
Bomberos rescatan a patitos de una alcantarilla y los juntan con su mamá
jesus.deleon
2018-06-11    0 views
Los bomberos del Departamento de Bomberos de Reno en Nevada devolvieron a unos patitos sanos y salvos a su madre después de rescatarlos de una alcantarilla el 10 de junio.
"De vez en cuando ayudamos a algunas mamás patos a recuperar a su familia. Buen trabajo por parte del equipo de “T3 C Shift” hoy en el rescate de 4 patitos atrapados en un desagüe pluvial. Se reunieron con una mamá feliz", tuiteó el departamento, junto con un video en el que se ve a los bomberos en acción.
Más imágenes de esta linda la misión de rescate se pueden ver a continuación.
HD
Muere una madre alce atropellada por un auto pero su bebé nace y sobrevive
jesus.deleon
2018-06-10    0 views
Una madre alce murió cuando un coche la atropelló en Flagstaff, Arizona, el domingo 10 de junio, pero dio a luz a un alce bebé que sobrevivió. Los conductores que pasaban se detuvieron y ayudaron a la ternera, que sufrió un traumatismo menor, pero que intentaba valerse por sí misma.
Los conductores usaron mantas para secar al becerro, y los oficiales contactaron a los oficiales de vida silvestre para pedir ayuda.
Muere una madre alce atropellada por un auto pero su bebé nace y sobrevive vía Storyful
HD
Cámara rápida muestra incendio cerca de Durango en Colorado
jesus.deleon
2018-06-10    73 views
Un gran incendio cerca de Durango, Colorado, creció a 6,784 hectáreas el domingo 10 de junio, y se reportó que estaba contenido en un 10 por ciento, con condiciones de calor, clima muy seco y ventoso pronosticadas para lo largo del día.
El Equipo de Manejo de Incidentes de las Montañas Rocosas informó que el fuego había crecido de la noche a la mañana en los lados oeste y noroeste, pero que estaba creciendo en las tierras forestales nacionales y no en las áreas residenciales.
En esta secuencia de cámara rápida se puede ver el incendio y como tiende a disminuir entre las 10 p.m. del 9 de junio y la madrugada del 10 de junio.
Cámara rápida muestra incendio cerca de Durango en Colorado vía Storyful
HD
La lava del Kilauea fluye hacia el mar creando nuevas tierras
jesus.deleon
2018-06-10    1K views
La lava continuó fluyendo hacia el mar en el distrito de la Puna en Hawái el domingo, 10 de junio, y ya había creado un delta de más de 80 hectáreas. La Fisura 8 continuó expulsando lava que alcanzó hasta 60 metros de altura.
A su vez los terremotos retumbaron a través de la isla mientras la lava fluía, el más reciente de ellos ocurrió el sábado por la mañana. La ceniza también se elevaba del cráter de la cima.
Miles de personas han sido evacuadas de la zona de erupción, pero a algunos residentes de Leilani Estates se les ha permitido regresar a sus hogares sin limitaciones, según un informe noticioso. Aunque se les advirtió que su acceso podría ser revocado si las condiciones cambiaban.
La lava del Kilauea fluye hacia el mar creando nuevas tierras vía Storyful
HD
Bomberos de Colorado se enfrentan a un incendio que devastó todo un Condado
jesus.deleon
2018-06-10    0 views
Los bomberos de Colorado dijeron que el incendio en Bocco, que devastó el Condado de Eagle, cubrió alrededor de 32 hectáreas el sábado 9 de junio, con residentes locales evacuados debido al riesgo inmediato del incendio forestal.
Alrededor de 1.300 hogares fueron evacuados a medida que el fuego seguía creciendo, según fuentes de los medios de comunicación locales. Se esperaba que las condiciones críticas de fuego continuaran durante todo el domingo.
Este video muestra un retardante de fuego rojo lanzado desde un avión al fuego.
Bomberos de Colorado se enfrentan a un incendio que devastó todo un Condado vía Stroryful
La curiosidad de este pájaro kiwi por acercarse al cazador no tiene límites
jesus.deleon
2018-06-08    1K views
Un curioso kiwi investigó a un hombre en la isla Stewart, de Nueva Zelanda, que se acercó lo suficiente como para darse a si mismo un pequeño tropezón en el pico por "intruso", antes de salir corriendo, como se ve en este vídeo tomado en el mes de mayo.
Nathan Moore estaba cazando en el sur de Tikotatahi cuando tuvo la dicha de encontrarse con una hembra de kiwi a plena luz del día. Los administradores de la página de Facebook de Kiwi de la Isla Stewart, dijeron que Moore realizo lo correcto para observar a un kiwi, al quedarse quieto en silencio mientras el ave buscaba un bocado.
Un representante del Parque Nacional Rakiura dijo que los cazadores ayudaron a proteger a los kiwis en la isla eliminando a sus depredadores, reportó Stuff.
El video había sido visto casi 270.000 veces en Facebook en el momento de escribir esta nota. "En realidad, es sorprendente cuánta alegría ha traído a tanta gente", dijo Moore.
HD
El zoológico del Reino Unido revela el nombre del rinoceronte bebé recién nacido
jesus.deleon
2018-06-08    0 views
El Zoológico de Chester sorprendió recientemente al público cuando anunciaron que un rinoceronte de un solo cuerno había nacido en sus recintos, y que tiene por nombre: Akeno.
"Akeno es el segundo de los grandes rinocerontes de un cuerno que nacen en el zoológico", informó el zoológico, "por lo que es, sin duda, una incorporación muy especial fruto del programa de reproducción de especies en peligro de extinción que está trabajando para preservar su futuro en el planeta".
El nombre del pequeño Rino significa "hermoso amanecer", que se les ocurrió a los investigadores después de que notaran una fuerte personalidad y una actitud desenfadada en el rinoceronte, nativo de Asia.
El video del zoológico muestra al joven animal correteando alrededor de otros rinocerontes.
HD
Los gorilas del zoológico de Pittsburgh revelen el género del nuevo bebé
jesus.deleon
2018-06-08    337 views
Ni siquiera los simios escapan a los encantos de la revelación del género de los nuevos, como demostró recientemente el Zoológico de Pittsburgh cuando les organizó esta sorpresa a sus gorilas residentes.
Un video compartido con la cuenta de Facebook del zoológico muestra a la familia de gorilas abriendo una caja para saber cuál era el sexo de la nueva incorporación, nacida el 25 de mayo. Una vez abierta, la caja reveló papeles de color azul para anunciar que el bebé era varón.
"Estamos encantados de anunciar que nuestro bebé gorila de las tierras bajas del oeste, de dos semanas de edad, es macho", escribió el zoológico junto al vídeo, que tenía más de 48.000 visitas al momento de escribir este artículo.
Los gorilas del zoológico de Pittsburgh revelen el género del nuevo bebé vía Storyful
HD
Bahamas: una enorme tromba de agua amenaza en las afueras de Exuma
jesus.deleon
2018-06-07    0 views
Una enorme tromba de agua fue vista en Elizabeth Harbour cerca de Georgetown, Exuma, en las Bahamas, el miércoles 6 de junio.
Emily Lindahl Willix capturó este video de la tromba de agua que se elevaba hacia el cielo.
Aunque es similar a un tornado, la tromba marina o manga de agua no es menos peligrosa para la población ya que suele formarse en aguas profundas, dura tan solo unos minutos y no afecta la costa.
Bahamas: una enorme tromba de agua amenaza en las afueras de Exuma vía Storyful
Dos toros fugados prueban fuerzas enfrentándose en California
jesus.deleon
2018-06-07    0 views
Los residentes de un barrio de Fremont en San Francisco, California, fueron testigos de un espectáculo inusual el 5 de junio, cuando dos toros que escaparon de un rancho se enfrentaron entre sí.
Un video compartido en Twitter por el Departamento de Policía de Fremont, muestra a los dos toros en Castro Lane, chocando sus cabezas y cuernos. Según la policía, personas que querían caminar por las colinas entraron de manera ilegal en esas propiedades y fueron los responsables de dejar abiertas las puertas de los ranchos por donde salieron los toros.
"Los dueños son buenos vecinos del barrio y han sido muy receptivos", escribió la policía.
El video de los toros enfrentándose había recibido más de 3.300 visitas en el momento de escribir este artículo.
Dos toros fugados prueban fuerzas enfrentándose en California vía Storyful
HD
Granizo del tamaño de pelota de béisbol golpea ciudad de Texas
jesus.deleon
2018-06-06    0 views
Una tormenta matutina trajo granizo del tamaño de una pelota de béisbol al área de Dallas-Forth Worth el 6 de junio de 2018, que dañó autos y ventanas, según los residentes y los medios de comunicación locales.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que el granizo más grande tenía casi 8 centímetros de diámetro, y cayó sobre Coppell y Carrollton, lugar donde Mark Burnett filmó estas imágenes.
Granizo del tamaño de pelota de béisbol golpea ciudad de Texas vía Storyful
Filman a un tiburón negro nadando cerca de una playa en Carolina del Sur
jesus.deleon
2018-06-06    2 views
Un tiburón negro fue filmado nadando cerca de la costa en el Parque Estatal de Myrtle Beach el martes 5 de junio. El video fue filmado por Nicki Welch-Hudson, una estudiante de ciencias marinas que esperaba que sus imágenes ayudaran a difundir el conocimiento de la especie.
Welch-Hudson dijo que el tiburón estaba nadando a unos 100 metros al norte del muelle en el Parque Estatal de Myrtle Beach cuando los salvavidas comenzaron a llamar a los nadadores.
"Espero que los turistas que vean el video respeten un poco más nuestros océanos", dijo Welch-Hudson a Storyful. "Oí a mucha gente en la playa intentando decir que el tiburón no era peligroso. Un hombre incluso dijo que saltaría y "golpearía al tiburón" - eso me enfureció, por supuesto. Los tiburones negros son cautelosos con los humanos, pero cuando son provocados cerca de un área de alimentación como es el muelle de pesca, donde muchos tiburones de arena son vistos a menudo alimentándose de las carnada, se vuelven agresivos".
Tambien elogió a los salvavidas por hacer un "fantástico trabajo para no permitir que los nadadores entraran en pánico" llamándolos pero esperando a que todos estuvieran fuera del agua antes de decirles lo que estaba ocurriendo.
HD
Se desata un gran incendio en el hotel Mandarín Oriental de Londres
jesus.deleon
2018-06-06    0 views
Alrededor de 100 bomberos londinenses fueron llamados a un gran incendio en el Hotel Mandarin Oriental, de Knightsbridge, el 6 de junio.
El vídeo y las imágenes publicadas en los medios de comunicación social muestran enormes columnas de humo procedentes del hotel.
El Cuerpo de Bomberos de Londres dijo que los equipos de bomberos se dirigían al incendio alrededor de las 4 de la tarde.
Se desata un gran incendio en el hotel Mandarín Oriental de Londres vía Storyful
Dramático video muestra auto conduciendo en reversa en la autopista de Ohio
jesus.deleon
2018-06-06    107 views
Las cámaras de tráfico capturaron a un conductor que daba marcha atrás en la transitada carretera US-33 en Canal Winchester, Ohio, el 5 de junio.
El individuo pude ser visto conduciendo su vehículo en reversa en por lo menos dos caminos más antes de entrar a un estacionamiento.
El Departamento de Transporte de Ohio especuló que el conductor pudo haber encontrado problemas de transmisión, pero no pudo confirmar el motivo del conductor, reportó KXAN.
Ambulancia que huye es engullida por el torrente de cenizas del Volcán de Fuego
jesus.deleon
2018-06-06    0 views
Un vehículo de emergencia que intentaba escapar de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala el 3 de junio fue envuelto por la rápida nube de ceniza que descendió por la ladera de la montaña.
El video subido por un miembro del servicio guatemalteco de bomberos voluntarios muestra la nube yendo a toda velocidad hacia el vehículo antes de sumergirlo en la oscuridad, incluidos al conductor y el pasajero que viajaban dentro.
Según las autoridades, el número oficial de muertos se elevó a 69 para el 4 de junio, aunque se esperaba que la cantidad aumentara.
Ambulancia es engullida por el torrente de cenizas del Volcán de Fuego vía Storyful
Esta es la bandera italiana más larga del mundo en homenaje a la Primera Guerra Mundial
jesus.deleon
2018-06-04    0 views
Las ciudades de Galio y Asiago en Vincenza, Italia, fueron anfitrionas el 2 de junio de lo que se dice es la bandera italiana más larga del mundo.
Los lugareños vieron como la bandera era llevada por un gran número de voluntarios desde Galio hasta Asiago, en una ceremonia que se utilizó para conmemorar a los caídos de la Primera Guerra Mundial, un siglo después del final de la guerra.
La bandera mide 1.797 metros de largo, para marcar el año en que se usó por primera vez el tricolor.

Gigantesca bandera italiana pasa por las calles en homenaje a la Primera Guerra Mundial vía Storyful
HD
Nuevo México: cámara rápida muestra el humo del incendio de ‘Ute Park’
jesus.deleon
2018-06-03    0 views
Se espera que las tormentas eléctricas y las inundaciones repentinas pronosticadas para el área de Ute Park, en Nuevo México, el 3 de junio aliviarían la actividad de los incendios forestales, pero sólo a corto plazo, según Inciweb.
Para el domingo por la mañana el fuego había crecido hasta alcanzar las 12 500 hectáreas. Por ello continuaron las evacuaciones en los barrios de Cimarrón y Ute Park.
Se esperaba que las condiciones críticas de fuego regresaran después de la tormenta, que se pronostica traerá hasta 25 milímetros de lluvia y vientos de hasta 48 km por hora.
Nuevo México: cámara rápida muestra el humo del incendio de ‘Ute Park’ vía Stortful
HD
Dramático rescate en el aire de una persona que saltó por la ventana de un edificio
jesus.deleon
2018-06-03    0 views
El Servicio de Bomberos y Rescate de Letonia publicó un dramático video el jueves 31 de mayo, en el que se muestra a un trabajador de rescate agarrando en el aire por las piernas a una persona después de que saltó por la ventana de un edificio de apartamentos.
El incidente tuvo lugar el fin de semana pasado, pero las autoridades no dieron una fecha o lugar preciso para de esta manera proteger la privacidad de la víctima.
La forma en que rescatan al hombre resulta casi insólita, teniendo en cuenta que viene en caída y los rescatistas los aguardan desde una ventana para salvarlo.
Dramático rescate en el aire de una persona que saltó por la ventana de un edificio vía Storyful
HD
Atropellado durante la persecución un sospechoso que huye del auto patrullero
jesus.deleon
2018-06-03    238 views
Un sospechoso en Atenas, Georgia, que estaba huyendo a pie por violar los términos de su libertad condicional, fue golpeado por un coche patrulla durante una persecución el 1 de junio, dijo la policía.
El video publicado por el Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke muestra al sospechoso golpeándose contra el capó del carro después de que el oficial, identificado como Taylor Saulters, trató de bloquear su camino.
Una declaración emitida por el Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke explicó el incidente, diciendo: "Durante el curso de la persecución a pie, Saulters intentó bloquear el camino de escape de Patmon en dos ocasiones con su coche patrulla. Durante el primer intento por bloquear Patmon, Saulter golpeó un bordillo y aplastó la llanta delantera del lado del conductor. En el segundo intento por bloquear el camino de Patmon con su coche patrulla, y durante las maniobras del coche patrulla, Patmon impactó en el panel delantero derecho del coche de Saulter mientras Saulter intentaba acelerar el paso de Patmon".
El sospechoso sufrió moretones y rasguños y fue llevado al hospital para una evaluación médica antes de ser arrestado y fichado por violar su libertad condicional y obstruir a un agente del orden público, dijo la policía.
Atropellado durante la persecución un sospechoso que huye del auto patrullero vía Storyful
Page: 1
next